miércoles, 6 de junio de 2012

Game & Wario Wii U

Wario vuelve, y pisando fuerte, un nuevo juego de Wario se a anunciado para Wii U "Game & Wario", otro juego más a la colección de los videojuegos basados en minijuegos de Wario.

Por el momento se han dado a conocer cuatro minijuegos, y también nos han dado a conocer que Game & Wario permitirá hasta cinco jugadores simultáneos.

El primer minijuego mostrado, Arrow, convierte el Wii U GamePad en un arco de última tecnología. Agarramos el mando en vertical con una mano, mientras tensamos la cuerda virtual con la otra, apuntando a los enemigos en pantalla.

Ski, por su parte, hemos de guiar a un esquiador en su descenso hasta la meta. Para ello sujetaremos el Wii U GamePad en vertical, orientándolo de izquierda a derecha según el trazado de la pista. Mientras, en la pantalla del televisor, nuestros compañeros de salón disfrutarán de sus cómicas filigranas.

Shutter nos invita a ser indiscretos, usando el Wii U GamePad como una cámara telescópica con la que fotografiar a determinados individuos, ocultos tras las muchas ventanas de una peculiar urbanización.

En Fruit, por último, de dos a cinco jugadores tendrán que irse pasando el Wii U GamePad para controlar a un ladrón de fruta entre un tumulto de personajes en pantalla. El resto tendrán que averiguar quién ha sido el responsable.

Ahora les dejo con el minijuego "Arrow":





1 comentario: