lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista con la madre de Wario y Waluigi.



La madre de Wario y Waluigi, Tiffany, está hoy con nosotros le ha encantado oír que tenemos un blog dedicado ha su hijo: (R:reportero y T:Tiffany)

R: Cuéntenos, ¿Cómo era Wario de pequeño?


T: Era un niño encantador, siempre con la sonrisa en la boca igual que su hermano lo que Wario era un poco más tímido. Como podéis ver Waluigi sacó de mi la nariz y Wario la cara.
R: ¿Wario encantador? ¿Acaso estamos hablando con la madre de otro Wario? Veamos haber, ¿Cuando Wario y Waluigi empezaron a tener ese caracter tan.... no sé?

T: Desde que.... snif, su padre murió...


R: Oh valla por Dios. Y ¿Qué pasa con todas las riquezas de Wario?

T: Ujujujujujujuy.... Haber, la mina la heredó del padre, si su padre venia todos los días de trabajar de la mina, hay cuánto lo añoro...

R: ¿A Wario?

T: ¡No! ¡Al padre!

R: ¡Ah! ¡Claro! Sigamos...

T: Su casa en ciudad diamante, lo consiguió con su dinero, date cuenta que da la mina de oro ahi sale la de Dios.
R: Si, es verdad.

T: El coche también con su dinero, la moto se la compró con su dinero también.

R: ¿Y que me dices de su aeroplano?

T: Eso si que no sé, este niño tiene de todo, ¡Ya me dirás!

R: ¿Y el castillo?

T: Muchos dicen que lo ha robado, pero mi niño siempre me ha dicho que se lo ganó a pulso.

R: (Si.... A pulso dando ost.....) En el nuevo concurso de carreras también llamado Mario Kart hay un nuevo circuito de su hijo, nada más y nada menos que un barco, también llamado galeón de Wario.

T: Si, ese barco se lo donó la empresa que patrocina las carreras, yo le dije que no lo aceptara y el todo lo que sea gratis lo coge, ¡PERO ES QUE ENCIMAS ESTÁ "TO" ROTO!

R: Mire este vídeo donde se ve a su encantador hijo conduciendo en el galeón.

(Abriendo portátil)

R: Mire:

T: Es muy lindo conduciendo la verdad.

R: ¿Qué dice usted al respecto de los comentarios que dicen que su hijo roba?

T: Mi hijo es encantador hace de todo ¡Hasta roba! ¿No es lindo?

R: Señora por Dios.

T: ¿¡COMO VA A ROBAR SI LE SALE EL DINERO HASTA POR LAS OREJAS?!

R: Vale , vale.

T: Por cierto mira el retrato que nos izo un buen dibujante a nosotros hace tiempo, la verdad las fotos en aquella época eran muy caras.

R: ¡Anda por lo que veo la nariz de tu difunto marido era la de Wario y el cuerpo de Waluigi!

T: Si.

R: Y Wario físicamente se parece a ti y tu nariz es la de Waluigi.

T: ¿¡ME ESTAS LLAMANDO GORDA?!

R: ¡No señora! ¡CORTEN QUE YO ME VOY PARA MI CASA YA!

T: ¡EHHHHHH! ¡NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA!

T: Por que me pagaron por que si no...

Toda esta historia es ficticia tanto la madre como el padre es decir está inventado por La casa de Wario.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, XD.

    Por cierto, Wario Land: Super Mario Land 3, va a ser lanzado en la Nintendo eShop. Deberías publicar sobre ello.

    ResponderEliminar