domingo, 21 de agosto de 2011

¿Posible Wario Ware 3ds?

Estaba navegando por interned cuando de repente me encontré esta publicación en EURGAMES:

El creador de WarioWare, Yoshio Sakamoto (del que precisamente esta mañana hemos publicado una entrevista con motivo de su último juego, Metroid: Other M), ha afirmado que le gustaría ver la próxima entrega del popular conjunto de microjuegos en la nueva Nintendo 3DS.
Según Sakamoto, "con WarioWare debes sacar el máximo partido del nuevo hardware, pero también tiene una fuerte personalidad. Debería pensar que el nuevo WarioWare probablemente debería ser para Nintendo 3DS para intentar aportar frescura a la saga sin perder su personalidad".
Nintendo, por ahora, no ha anunciado ningún WarioWare para su nueva portátil, pero es casi seguro que tarde o temprano los microjuegos de tres segundos llegarán a la consola con 3D estereoscópico.
¿Qué peinsais? ¡Comenten!

3 comentarios:

  1. Yo ya había pensado en un WarioWare para 3DS cuando publicaste aquella entrada (http://lacasadewario.blogspot.com/2011/08/noticon.html).

    Los juegos de WarioWare siempre aprovechan la tecnología de las consolas:

    Por ejemplo: La versión de Game Boy Advance aprovechaba... nada, por que la Game Boy Advance no era especial, excepto por lo de ser una consola portátil.

    Sin embargo, en la Nintendo DS aprovechaba muy bien la pantalla táctil, y en la Wii aprovechaba muy bien el censor de movimiento.

    Quizás la versión de 3DS aproveche, no solo el 3D y la pantalla táctil, si no cualquier otra tecnología que tenga la consola.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un premio en mi web! (animalcrossingsblog.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. deberia utilizar la vista estereoscopica, mover o inclinar la consola asia adelante y atras

    ResponderEliminar